En www.alertaprestamo.es/quebueno-es habla de las características y ventajas que tiene la plataforma financiera Que bueno. Dicha plataforma está disponible para solicitar créditos, para solventar situaciones económicas que sean de modo imprevisto.

Credito Que Bueno brinda un servicio de préstamo on line hasta 300 euros para cancelar hasta 30 días. Esta opción es para los nuevos usuarios y luego de haber realizado el primer crédito y cancelado. Lo extienden a 900 euros a 30 días. No importa si estas en la lista ASNEF, igual acá, puedes tener derecho a pedir el crédito y no se te negara la aprobación por estar en la lista de morosidad.

Para gozar de este beneficio debes ingresar a la página y hacer un registro previo. Con todos tus datos personales, deberás llenar un formulario y responder algunas preguntas. Los requisitos para completar el registro de la página son: tener DNI, estar residenciado en España, poseer una tarjeta de débito y cuenta bancaria, poseer un ingreso fijo.

Luego de todo esto, el proceso de hace más simple. Porque al completar el registro y los requisitos, solo debes esperar 10 minutos y te llegara al SMS un mensaje donde se te indica si el crédito fue aprobado o no. Como puedes observar el proceso es muy simple, rápido y fácil. No necesitas ir a un banco o pedir prestado algún familiar, con este sistema es muy difícil que encuentres obstáculo.

Si pasan los 10 minutos y el crédito no es otorgado, deberías revisar de nuevo los datos que proporcionaste para el registro. Si existe algún error, probablemente tengas que corregirlo. Es común que las personas escriban mal un dato personal y esto hace que el proceso se detenga. Debido a esto, es recomendable hacerlo con mucho cuidado para evitar molestias en las esperas.