Olvídate de presentar presupuestos y pilas interminables de documentos para acceder a un préstamo que te permita comprar tu coche nuevo. Esa metodología es vetusta ya. Con las nuevas tecnologías avanzando a pasos agigantados, es inexcusable que los préstamos bancarios no se actualicen. Por eso, el banco Abanca agarró el guante y se encargo de proporcionar los préstamos más accesibles y rápidos del mercado.

Si quieres solicitar Abanca Préstamo Coche vas a darte cuenta con tan solo visitar la página principal de Abana, lo fácil y práctico que es hacerlo. Además de rápido, ¿sabías que más del 95% de las solicitudes online tuvieron una respuesta en menos de 24 horas? Lo mejor es que puedes gestionar tu crédito tú mismo de manera online para obtener tu pre aprobación en pocas horas.

Gracias al simulador disponible en la plataforma, puedes elegir los montos de Abanca Préstamo Coche, que van desde 6 mil hasta 60 mil euros, según necesites y puedes seleccionar el plazo de devolución de hasta 96 cuotas. Además, tienes la opción de empezar a pagar hasta dentro de seis meses.

Primero, debes  completar el formulario en la página principal y presentar los documentos requeridos, que en realidad no son muchos, básicamente debes acreditar tus ingresos y tu buen historial crediticio. Recuerda que la tasa de interés variará dependiendo de la elección de monto y plazo que realices, aunque el costo puede disminuir si también contratas un seguro de coche.