Parte de la tarea de elegir un nuevo producto, en especial uno financiero, es conocer sus ventajas y beneficios, para elegir el más adecuado y sacar el máximo provecho. En el caso de AvantCard, lo primero que subyace es que puedes obtener una tarjeta de crédito con un monto de 5.000 euros. Y las principales ventajas adosadas a la tarjeta son:

No tiene costo anual: Es decir que no se cobran gastos de renovación.

No necesitas cambiar de banco: Las tarjetas son compatibles con cualquier banco. No necesitas abrir ninguna nueva cuenta bancaria, ya que se adjunta a la existente.

Se pide por internet: El proceso de solicitud es rápido y sencillo, solo debesavantcard 9 completar el formulario en AvantCard online y luego llega a tu domicilio.

Pago sin interés: Si pagas tus facturas en un solo pago, es decir el total, no se genera interés.

Pagos en cuotas: Tienes la posibilidad de hacer pagos aplazados, ya sea en cuotas fijas o un porcentaje del total.

Retira dinero: Puedes obtener dinero en efectivo a través de tu tarjeta de crédito mediante dos opciones: retirándolo de un cajero automático, o utilizando el Puente Cash, con el que puedes transferir hasta un 80% de tu línea de crédito desde la tarjeta hacia tu cuenta bancaria.

Programa de puntos: Cada vez que utilizas 6 euros con tu tarjeta se te suma 1 punto; que puedes cambiar por los premios del catálogo.

Alerta de compras: Para que puedas controlar tus gastos, AdvantCard tiene el servicio de alerta, es gratuito y se te envía un mensaje de texto con todos los detalles cada vez que haces una compra.