24 option6

 

24 options ofrece una completa pero sencilla e intuitiva plataforma de trading con una enorme variedad de activos financieros y diversos tipos de cuenta para diferentes inversores. También cuenta con diversos materiales educativos a fin de capacitar a sus usuarios para que puedan aprender a operar con opciones binarias.

En la actualidad, las opciones binarias son una de las actividades financieras más populares dado que son sencillas de llevar a cabo y garantizan una alta rentabilidad. El alto retorno de inversión que ofrecen se debe a que se trata de operaciones de alto riesgo, motivo por el cual se torna recomendable hacer uso de la capacitación y de los demos que provee 24 options antes realizar una inversión con capital real.

Entre las ventajas de 24 options, es posible mencionar que consiste en un bróker regulado por CySEC y diversas entidades globales y locales que, en conjunto, garantizan la seguridad y confianza necesarias para incurrir en este tipo de prácticas para las cuales también ofrece capacitación a través de libros electrónicos, webinars y videos tutoriales.

Asimismo, resulta lícito destacar la variada lista de activos con los que opera, además de las diversas formas de trading que incluye. No olvidemos tampoco nombrar el acceso a la cuenta 24option demo con la cual podrás invertir dinero ficticio haciendo uso de información del mercado real para conocer su funcionamiento.

Ahora bien, entre las desventajas que puedes ver aquí se encuentra la necesidad de un depósito mínimo de 250 dólares para acceder a una cuenta y que no acepte Paypal para pagos.