Si buscas opiniones sobre el producto Revolut para negocios, te invitamos a visitar dineroybancos.es, el foro ideal para leer comentarios y tener reviews bien detallados de sus propiedades. No está demás acudir a la sección de preguntas frecuentes de su sitio web, para tener información oficial. Con la información de ambas fuentes, es que te referimos a continuación los mejores beneficios de esta cuenta digital.

Ahora para negocios

 Revolut se hizo presente en el mercado con su tarjeta ideal para viajes al extranjero, trascendiendo fronteras y creciendo hasta diseñar su propia aplicación para empresas, que funciona como una cuenta bancaria donde los responsables del negocio pueden llevar un monitoreo sencillo de las finanzas. Los usuarios considerar que la mayor ventaja de la cuenta Business Revolut es que el aplicativo se adapta a cualquier software de gestión existente, lo que simplifica las gestiones de tesorería. Además de eso:

  • Puedes realizar operaciones de recepción de fondos y pagos tanto a proveedores como nómina.
  • Tienes posibilidad de recibir fondos hasta en 20 monedas distintas a tasas competitivas.
  • Se emiten tarjetas corporativas para tus ejecutivos y personal operativo que requiera viajar o hacer compras frecuentes.

Todo lo anterior se monitorea a través de un app intuitivo que simplifica la tarea de control.

Requisitos

Los conocedores afirman que los requisitos son muy simples. En ese sentido, tendrás que:

  • Digitalizar el registro Fiscal de la compañía y documentos de sus representantes y administradores.
  • Tener la mayoría de edad y correo electrónico activo es importante para la validación.
  • Completar la información en el sitio web de Revolut crear cuenta o al descargar la aplicación.

Y eso es todo. La interfaz es intuitiva por lo que debe haber problemas para el llenado. La única advertencia que hacen los usuarios es que debes aceptar el servicio por al menos un año, lo cual sin embargo, es un tiempo razonable para demostrar todas las posibilidades y hacer crecer tu negocio.